Luego de la decisión de la Reserva Federal de aumentar la tasa de referencia a un rango de 5.00% a 5.25%, los inversionistas se enfocaron en el informe del IPC de abril y los resultados del censo de préstamos en EEUU del primer trimestre para especular sobre los próximos pasos de la Fed.
La encuesta mostró un ligero aumento en la proporción de bancos que informaron estándares de préstamo más estrictos, continuando con la tendencia del último año, mucho antes de que comenzaran a surgir tensiones en el sistema bancario. Si bien la proporción de bancos que aplican medidas más estrictas no ha superado los niveles de la pandemia, la demanda
de préstamos comerciales ha caído por debajo de los niveles observados durante los momentos más difíciles de la pandemia. Esto ha sido especialmente cierto entre los bancos regionales, que están aumentando aún más las tasas en medio de una salida generalizada de depósitos…
Important: former website end of service.
Dear customer:
This website will be working until 04/30/2022. If you still don’t have a user to access our new platform AV_Agil, please reach out to your executive.
If you already have a user in AV_Agil, please click the button to your right.