Comentario diario
November 14, 2025
Market Flash
November 18, 2025
Comentario diario
November 14, 2025
Market Flash
November 18, 2025

Noticias

17 noviembre de 2025

Comentario diario de 17 noviembre de 2025.

Avsecurities

Risk-off global para comenzar la semana, terminando los equities americanos como los de peor desempeño al caer entre 0.8-1,2% los tres principales índices, luego de caídas de menos de 1% en Asia y -0,8% promedio los índices europeos a medida que siguen sonando las alarmas de las valoraciones altas y problemas en créditos privados hoy en el caso de Jeff Gundlach. Treasuries subieron levemente, cayendo 1-3bps los yields al igual que en las curvas soberanas europeos, mientras que en commodities, los metales preciosos cayeron junto a energía y la mayoría de los rubros agrícolas ganaron junto a metales básicos.

Bonos venezolanos subieron 0,25pts, en medio de señales de Trump sobre posibles conversaciones con Maduro, pero diciendo que le ha hecho un daño enorme a EEUU.

Créditos latinoamericanos tuvieron poco movimiento, resaltando una caída de hasta 2pts en Ecuador luego de la sorpresiva derrota de Noboa en el referéndum local, en el que se esperaba que aprobaran sus cuatro propuestas, pero todas fueron rechazadas.